El circuito salía de la portería del campo de fútbol, iba hasta la otr portería, atravesaba una rotonda (aprox. 150 m.) y entrada en el campíviri. No era un cross como los que solemos ver por la tele. De hecho era un recorrido de aprox. 2 km. al que se daban dos vueltas, con dos giros de 180º (en realidad uno de los giros suavizado con dos giros de 90º), ida en ligera subida, vuelta en bajada y un montículo artificial a modo de obstáculo (steeplechase). Debido a las lluvias caídas en la última semana había un par de tramos en que la zapatilla se metía hasta el tobillo. Y como había asfalto, pues no era plan de ponerse clavos.
Salí con Pino, fuimos juntos hasta casi el tercer km. del campo. Allí me sacó unos 15-20 m. En el recorrido de pista, que consistía en una vuelta por las calles exteriores y otra por la 1, le atrapé y entramos juntos (pese a que la clasificación no diga tal cosa).
Como bien dicen los que saben de esto un cross machaca de lo lindo. Los 5.330 m. me los dieron a una media de 3.42 (que para ser mucha parte por barro creo que está muy muy bien), y las piernas las tuve 'calentitas' todo el sa´bado. Incluso dormí mal debido al cansancio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario