miércoles, 14 de febrero de 2007

Muy bien


El martes era el 4º día consecutivo que salía después de mucho tiempo. Esta vez me quedé en el parque de Arcentales al que quería dar cuatro vueltas. Desde el principio vi que la cadera iba a seguir si molestarme, aunque continúa manifestándose. De todas maneras ayer martes empecé a tomarme los antiinflamatorios que me mandó el traumatólogo. Espero que con esta medida ya se vaya del todo el dolor.

La primera mitad de la primera vuelta la di tranquilita, pero luego me encontré con Jesús y entre uno y otro empezamos a darle cera al asunto hasta el punto de que lo que quería ser un trotecillo traquilo se convirtió en casi tres vueltas a r2.

Es increíble cómo el entrenamiento acumulado sale a la luz en cuanto tiene que hacerlo. Muchas veces nos pasamos entrenando, llegamos a las competiciones cansados y no rendimos todo lo que debiéramos. En este caso, en el que me he tirado dos semanas sin apenas hacer nada he comprobado que con unos días de vuelta a la normalidad podría hacer muy buenas cosas, o eso creo yo.

El miércoles quizás me anime a acompañar a Mario en uno de sus tresmiles. Ya os contaré.

No hay comentarios: