Hace ya algo más de tres semanas de que me dio el toquecito el isquio. No sé si se va a quedar sólo en toquecito o si la cosa va a ir a más. De momento estos días estoy saliendo a correr, pero la cosa ni está ni acaba de irse. Parece que si salgo a hacer cualquier cosa puedo tirar bien una vez que he calentado.
A pesar de todo voy a optar por la prudencia. De momento cancelo todo lo que tiene que ver con la temporada de pista cubierta en invierno. Prefiero seguir haciendo base, acumulando sesiones de fuerza y kilómetros, fortalecer toda la zona afectada y pasado un tiempo, si me veo, me plantearé la temporada de pista.
Mientras tanto este domingo iré a Parla al cto. de Madrid de cross de veteranos por equipos. Son 6 kilómetros en un circuito no muy exigente. Me borro de cualquier intentona de correr alguna San Silvestre y me reservo para finales de enero para el cto. de Madrid de cross corto. Y entre uno y otro cross, lo dicho, trabajo de base, trabajo de fuerza y a ver si puedo quitarme la cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario