Como tales vacaciones las usaré para desconectar y cargar pilas. Y lo más probable es que cualquier cosa relacionada con las nuevas tecnologías, incluido internet, portátil y búsqueda de todo tipo de información, lo deje de lado.
Así que voy a haceros un resumen en números de un mes que, como decía en Poca carrera pero mucho deporte, le he dado poco a la zapatilla pero no me he estado quietecito. Casi podría decir que las tres primeras semanas he hecho carrera con bici y la última he cambiado las dos ruedas por el agua.
Sin duda el usar la bici para ir y volver del trabajo ha sido lo que me ha supuesto el mayor nivel de esfuerzo. En los n días que lo he hecho he acumulado 18 h. de bici en dobles sesiones, lo normal 10 km. por la mañana y mínimo otros tantos una vez finalizada la jornada laboral.
Comentar que los días en los que he vuelto del trabajo a casa, he dejado la bici y me he calzado las zapatillas para hacer una 2ª sesión diaria de bici + carrera, la parte de bici me ha servido de calentamiento y he empezado la carrera ya muy activo.
Los números a 23 de agosto:
- 18 días de entrenamiento.
- 14 días en los que he doblado.
- 4 días en los que he hecho una segunda sesión de bici + carrera.
- 360 total de km. en bici.
- 54 total de km. de carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario