No ha ido bien la cosa tras la primera revisión con el traumatólogo. Fue el jueves. Nada más verme el pie puso en duda el primer diagnóstico, esguince de primer grado. Automáticamente me dijo que me hiciera una resonancia magnética, que me inmovilizaran con una férula y que en cuanto tuviera el resultado de la resonancia pasara de nuevo a consulta. Así que ese mismo día me hicieron la resonancia y el próximo jueves ya con el resultado iré a que me diga. Cree que puede haber fractura del astragaliano, en cuyo caso habría que operar y significaría dos meses entre la intervención y la recuperación.
El lunes buscaré un traumatólogo deportivo por si efectivamente hubiera fractura, en cuyo caso lo lógico sería pedir una segunda opinión para saber cuál es la mejor solución es caso de que hubiera que recurrir a la cirugía. En caso de tener que pasar por el quirófano prefiero que me lo hagan con técnicas deportivas si las hubiera para poder seguir con esto del correl una vez superado todo esto.
Mientras tanto no me queda otra que paciencia. Lo que peor llevo de las muletas es el dolor en las manos. Me he tenido que comprar unos guantes de ciclista para que me duelan menos, pero me da que voy a echar callos tras tanto trajín con mis piernas metálicas. También me cuestan los primeros pasos por la mañana. Nada más levantarme mi pie "bueno" protesta y hasta que entra en calor le cuesta llevar el peso de todo el cuerpo.
También estoy reduciendo al máximo la ingesta de calorías. Si comiera las cantidades habituales tendría asegurados varios kilos extra, y no es plan, así que a controlarse.
Y en esas ando. Cuando sepa el resultado de la RM os cuento.
6 comentarios:
lo siento mucho, espero que todo salga bien y vuelvas pronto a correl.
Que faena Vicente, a ver esa segunda opinion.
Que lástima, a ver si tienes suerte, y en cuanto puedas quitarte la escayola a hacer bici y máquina de remo.
suerte¡¡
Gracias, Chavales. Sigo instalado en el banco de la paciencia. El jueves tendré el resultado de la resonancia y hasta entonces a seguir haciéndome callos en las manos. De largo lo que peor llevo de las muletas es el dolor en las manos. Uf. Como esto se alargue mucho voy a echar manos de hombre, no lo que tengo ahora :-D
A recuperarse tocayo, que nos queda todo el verano por delante ;)
Ánimo! ya me contarás
Un saludo
Publicar un comentario