...esta era la duda de JoseKaos en pleno entrenamiento.
Hoy tocaba hacer un 8.000 en farlek, 400 m. a tope, 400 recuperando. Así hasta 20 vueltas a la pista, es decir, 10 rápidas y 10 lentas. Hoy la conciliación laboral me ha permitido escaparme y acercarme a Vicálvaro a compartir fatigas con mis compis.
Y allí me he currado las vueltas en un grupete bastante majo: Mario, Paco, Alberto, el mencionado JoséKaos y yo. 5 tíos p'a 10 vueltas, a 2 cada una. Así decía JoséKaos que hoy hemos corrido más que la semana pasada. Claro, le he dicho, es que entre 5 se hace más camino que entre 3.
Así que satisfecho con mi vuelta a la pista en un día frío, con mucho aire. Los tiempos de las series fuertes: 1.23, 1.21, 1.22, 1.21, 1.19, *.**, 1.20, 1.17, 1.15, 1.13. El total del 8.000 ha salido en 32.45, que no deja de ser un buen ritmito.
Ah, la respuesta a la pregunta de JoseKaos es que llevábamos todavía 3 vueltas rápidas, es decir, estábamos en la 7ª vuelta total, recuperando de la 3ª fuerte.
6 comentarios:
Hostiá, con perdón, qué pedazo de entrenamiento. Sale una media de 4'06'', que no está nada mal teniendo en cuenta que en las recuperaciones se pierde mucho.
Si habéis hecho 10 rápidas y 10 lentas, y no 10 y 9, salen las recuperaciones a 4'50'', que tampoco es ir parao.
Os vais a poner más fueltes que el vinagre, como bien dices en el Feisbu :-)
Mario estaba disgustado, ya rompisteis la filosofía que le imprimimos a este tipo de entrenamiento :-)))).
Espero el próximo día, a parte de verte, poder charlar un rato, jopé.
Juan.
La verdad es que estoy contento con el entrenamiento que salió. A ver si lo mantenemos.
Anónimo ¿¿??
Tuvimos que llegar Paquito y yo, los maratonianos maños, para poner orden. ¿Qué es eso de hacer todos los 400 a 1.20? Aquí o se corre o nos quedamos en casa.
Anónimo será Srgt. Nobel, ¿no?
Sargento 1º, cuidadín :-)
Los que tenemos experiencia militar sabemos que no es lo mismo un sargento que un sargento 1º.
Ahora que me fijo, no había leído lo de Juan. Pero sí, tiene toda la pinta de ser él.
Soy, soy.
Publicar un comentario