Corredor venido a menos, atleta multifacético, administrador y community manager de www.elatleta.com, entrenador del Club de Atletismo Páris y organizador del Trofeo Páris de atletismo.
viernes, 1 de octubre de 2010
Pensamiento egoista
Estoy deseando que llegue el mal tiempo para que los corredores volvamos a ser los amos de los parques.
Cuando salía en verano a dar un paseo con mi mujer por la Dehesa de la Villa había mucha gente corriendo y le decía a mi mujer, ese no corre nunca, ese tampoco, ese si sigue corriendo con esa indumentaria se va a lesionar, a ese con esa ropa le va a dar un golpe de calor........... Y mi mujer me decía, vosotros los corredores sois unos altivos, menosprecias a esta gente que corre?, noooo que va, le decia, ojala siguiesen corriendo dentro de dos meses, lo malo es que de estos en dos meses ninguno sale a correr hasta el verano próximo y quien sabe..........
CARLOS ... de los parques y de las aceras y de todos lados. Que no haya nadie en la calle para que podamos correr a gusto. O eso, o que nos pongan pistas de atletismo.
RAFA Si en realidad lo digo de broma. Soy el primero que defiende que los parques son de todos y tanto derecho tiene el niño a ir en bici, el abuelo a ir paseando y la señora a ir con su perro. Pero, como dices y todos sabemos, en cuanto llegue el mal tiempo (en realidad en cuanto hagan el cambio de hora) todo el mundo desaparece.
3 comentarios:
Cuando salía en verano a dar un paseo con mi mujer por la Dehesa de la Villa había mucha gente corriendo y le decía a mi mujer, ese no corre nunca, ese tampoco, ese si sigue corriendo con esa indumentaria se va a lesionar, a ese con esa ropa le va a dar un golpe de calor...........
Y mi mujer me decía, vosotros los corredores sois unos altivos, menosprecias a esta gente que corre?, noooo que va, le decia, ojala siguiesen corriendo dentro de dos meses, lo malo es que de estos en dos meses ninguno sale a correr hasta el verano próximo y quien sabe..........
Jajajaja
CARLOS
... de los parques y de las aceras y de todos lados. Que no haya nadie en la calle para que podamos correr a gusto. O eso, o que nos pongan pistas de atletismo.
RAFA
Si en realidad lo digo de broma. Soy el primero que defiende que los parques son de todos y tanto derecho tiene el niño a ir en bici, el abuelo a ir paseando y la señora a ir con su perro. Pero, como dices y todos sabemos, en cuanto llegue el mal tiempo (en realidad en cuanto hagan el cambio de hora) todo el mundo desaparece.
Publicar un comentario