Han sido unos 25' de carrera continua suave, al mediodía, con sol pero bastane frío y un viento que tiraba para atrás, ése que tanto odiamos cuando hay que hacer series. 25' en los que he podido recordar cuánto me gusta esto y lo que lo he echado de menos durante el mes de febrero.
Todo el rato he ido escuchando a ver si el glúteo o la inserción de éste con el fémur, el isquio o el abductor me decían algo pero la verdad es que se han portado muy bien y han estado calladitos. Pero habrá que ver cómo me levanto mañana y, sobre todo, cómo se da después de la media horita que correré.
Luego sesión completa de estiramientos (o casi), ya en el gimnasio. Gemelos, sóleos, pies, isquios, glúteos, piramidal, cintilla iliotibial... He puesto especial énfasis en la zona afectada y he seguido escuchando pero no, hoy no quería decirme nada.
Comentar que a nivel cardiovascular ni me he enterado y que la patata ni ha sufrido. Y a nivel muscular o articular, como en la zona afectada, tampoco he tenido noticias. Bien.
Hoy soy un poquito más feliz.
4 comentarios:
Felicidades por tu vuelta a los entrenos. Cuidate
Por buen camino, a seguir así.
Como esperabas el momento, eh?
Me alegro un montón.
Salu2-G
A ver cómo se va dando. De momento con rodajitos de media hora al trote cochinero poca conclusión se puede sacar. Bueno, la de que puedo hacerlos, que no es poco.
Publicar un comentario