Cuando me estaba colocando las zapas de clavos me entró ese nerviosismo de la primera vez. No me lo quité hasta que no pude saltar algunos obstáculos. Parecía que la cosa iba bien: los saltaba con bastante holgura y la caida no castigaba demasiado.
Así hasta que sonó el disparo. Al ser mi primera vez no quise arriesgar, así que fui toda la carrera con David (ver foto en la ría). Mi primer obstáculo lo pasé bien. El segundo me confié y tuve que apoyar. A partir de ese en todos hice el cambio de ritmo para saltar sin problemas.
El problema llegó en la ría. Apenas había ensayado el salto de los obstáculos, con lo que mucho menos el de la ría. Al llegar no pude hacer eso de apoyar un pie y salir con el otro. Apoyaba y caía con los dos pies juntos, con lo que tenía que volver a arrancar. El agua: pues fresquita.
Así se fueron pasando las vueltas, obstáculo a obstáculo. Ya dentro del último km. intenté ir un poquito más deprisa, aunque todos los que me vieron coincidieron en que iba muy muy sobrado y que podía haber 'corrido' más. Vamos, que pequé de prudencia en exceso.
Acabé en torno a los 11'10'', con buenas sensaciones, con ganas de repetir y con una marca que superar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario