sábado, 24 de julio de 2004

1.500 trofeo IMD

Último milqui de la temporada. Esta vez no iba a competir, sino a hacerle de liebre al Mora. El objetivo era bajar de los 4.40 (o rondarlos). Para evitar sustos no pusimos marca con lo que nos fuimos a la última serie.

La carrera salió rara. Un grupo de chavales nos estorbó un poco en la primera vuelta y les tuve que decir que corrieran más. El paso por el 400 fue más o menos en el tiempo. Al final de la recta de la 2ª vuelta llegamos a la altura de este grupito. Como estábamos entrando en la curva me puse a su rueda, lo que nos hizo perder unos segundos: el paso por el 800 fue en 2.31 (3'' más lento que el paso previsto).

A partir de aquí intenté acelear un poco la carrera pero el Mora se había ajustado al ritmo y ya fue muy difícil que acelerase. Llegamosa meta con 4.49, lo que nos dejó un mal sabor de boca. Menos mal que las cervezas de después nos arreglaron la tarde noche.

... y el 4·200
Por último la pachanga del 4·200. ïbamos en el equpipo Chuky, Mora, Silver y yo. Como es de esperar en 4 maratonianos quedamos últimos. Eso sí: el tiempo de 1.55 da poco más de 28'' en un 200. Pocas series he hecho yo a esa velocidad. La experiencia fue divertida.

No hay comentarios: