miércoles, 7 de julio de 2004

1.500 Trofeo Pdvo. de Aluche.

Se nos presentó un día de San Fermín atípico: mucho aire, fresquito (tanto es así que durante la espera uno se quedaba hasta frío).

Me tocó correr la 4ª de las 7 series que había. Ahora, a toro pasado, sé que debia haber mentido en la marca, pq. como os contaré, tuve que hacer yo la carrera solito (para que al final me adelantaran dos). Para la próxima habrá que mentir para entrar en la 2ª o tercera serie.

Bueno, que sonó el disparo y nos pusimos a correr. A media recta noto como los dos o tres que se me habían puesto delante iban demasiado lentos, con lo que decidí: o me pongo a correr yo o hacemos una carrera a paso de maniobra. Y como lo que me importaba era el tiempo y no el puesto, pues cogí la cabeza a la entrada de la curva y me puse a darle.

El paso por el 400 me lo cantaron en 1.05. Creo que esto es demasiado rápido, pensé. Como decía ya iba sólo y por las sombras no veía a nadie detrás. La 2ª vuelta tb. la hice solito. El paso por el 800 me lo cantaron en 2.15, es decir, una segunda vuelta 5'' más lenta que la primera. En el paso por el 1.000 había unos chavales que me cantaron el 1.000 en 2.54. La verdad es que estaban allí para deciírselo a otros pero me vieron y debieron pensar: joder, vamos a decírselo.

Aquí ya iba afixiadete. De hecho me surgió la duda: no puedo más, abandono. Pero ya no me quedaba ná. Al paso por meta ya sonó la campana (últimos 400 metros). A poco más de un segundo sonó para los que iban detrás de mí. En la contrarecta dos me adelantaron. Yo tiré palante hasta el final sin poder cogerles y sin que nadie me adelantara.

El tiempo fue el peor de la temporada. Más o menos 4.23. La sensación durante la carrera fue de ir más rápido pero imagino que el viento, que soplaba muy fuerte, fue el responsable de este desfase. 3ª de la serie.

No hay comentarios: