domingo, 26 de septiembre de 2004

Trofeo Edward

Pues otro año me planté en el parque de Arcentales, a escasos 50 m. de mi casa, para hacer la carrera. Mi único objetivo era hacer el entrenamiento de la semana, en concreto el r3. Teniendo en cuenta que la carrera tiene algo menos de 10 km. era el sitio ideal. Así mataba dos pájaros de un tiro: hacer el r3 en compañia y quitarme el entrenamiento del domingo.

Así que me planté en la salida, comencé a un ritmo cómodo y según fueron avanzando los kilómetros fui acelerando hasta entrar en un ritmo más o menos exigente. Todo teniendo en cuenta que el día anterior me hice los 16 a r1 por la tarde, con lo que no iba de piernas como querría.

En el último tercio de la carrera me encontré con Julito, al que acompañé hasta el final. Tuve que bajar un pelín el ritmo, pero teniendo en cuenta que iba por encima de los 4.02 que me había puesto el mister como tiempo por kilómetro en los r3 no me importó.

No me cansaré de decir que es una carrera casi en familia, muy bien organizada y 100% recomendable.

No hay comentarios: