domingo, 22 de mayo de 2005

Liga de clubs: fase de ascenso. 3.000 osbstáculos

Tercer obstáculos de la temporada. Esta vez repetía en Alcalá con motivo de una fase de ascenso relacionada con la liga de clubs que organizó la fede.

De salida éramos pocos: solo 6. Yo quería hacer por fin un buen obstáculos y hacer una buena rebaja a mi marca del año pasado ya que en la presente temporada 'solo' había bajado un segundo.

Con la premisa de haber ensayado el paso de la ría y olvidado ya el paso a lo keñata empezó la carrera. El primer paso por la ría se me dió mejor que de costumbre pero, a pesar de todo, caí con los pies casi juntos y me quedé clavado. Pero en los siguientes pasos ya mejoré ese gesto y se puede decir que ya está superado. Sólo hará falta ensayarlo de vez en cuando.

El paso por el mil lo hice en torno a los 3.34. Fui toda la carrera corriendo casi en paralelo con Mario. Unas veces tiraba yo, otras él. Lo peor era que a veces tenía que abrirme para saltar la valla.

El trascurso de la carrera se dió mejor que otras veces. No llegué a tener esa sensación de agonía del último obstáculos. Incluso en carrera la sensación era de ir con el freno puesto, pero había que regular.

Así, de la mano con Mario, llegamos a la última vuelta, última ria y último obstáculo. Mario salió un pelín por delante pero le esprinté en esos últimos 60 ó 70 m. y creo que entré por delante de él. Si fue así, quedé 3º (pero de 6 :-)), con un tiempo de 10.31 (14'' menos mejor que el año pasado)

No hay comentarios: