domingo, 4 de junio de 2006

3.000 obstáculos (Control de la F.A.M.)
















Tercer obstáculos de la temporada y último. Ya está bien de exotismos.

Después del 2.000 del miércoles en Fuenlabrada decidí ir con tiempo para calentar, concentrarme, etc. etc. La verdad es que tiempo me sobró porque se acumuló un retraso de más de una hora, con lo que calentar y mentalizarme estaba de sobra.

Ya puestos en el lío, la carrera la empecé lenta. A pesar de todo cantaron el primer 1.000 en 3.2x. Aunque iba bien, pasando las vallas y la ría con decencia, concentrado, etc. etc. las fuerzas no sobraban. Más que nada era el ritmo. A estas alturas de temporada creo que todavía me falta bastante (ritmo) para estar a la altura del año pasado cuando hice los 10.30. Claro que para entonces ya había hecho un 1.500, un 3.000 y un 5.000 y el 3.000 obstáculos se trata de correr primero y luego de saltar.

Mario, que salió demasiado rápido fue perdiendo su ventaja con respecto a mi y como en la 4ª o 5ª vuelta le cogí, hicimos una vuelta juntos y se me volvió a ir unos 10 m. Para ese momento yo ya sabía que no iba a hacer mi mejor marca con lo que me esforcé lo justo para terminar y dejar aparcada esta especialidad hasta tiempos mejores.

No hay comentarios: