sábado, 11 de noviembre de 2006

Un cine para terminar el día

Lo primero de todo voy a comentar que, como decía ayer, medí el tramo de avda. de Arcentales en el que hice los miles. Bueno, digo miles porque es lo que pensaba pero la medición con el coche me reveló que son casi 1.100 m. con lo que los tiempos de las siete series, a una media de 3.50, pasan de ser regularcillos a ser bastante buenos porque al piquito de más hay que añadirle la inclinación, y hacerse 7 series de casi 1.100 m. en cuesta a 3.50 no está nada mal.

Lo que es el entrenamiento ayer me hice 5 vueltas a Arcentales: las dos primeras en 32', las tercera y la cuarta en 30' y la última ya la hice en plan enfriamiento. Nada más salir cogí al vuelo a la gente del Edward y con ellos hice las dos primeras, luego me quedé solo con Jesús y la última ya la hice sin compañía.

De los 17,5 kilómetros que me metí (la vuelta al parque son 3,5 km.) sólo voy a destacar la conversación con Jesús. Hablábamos, entre otras cosas, de lo injusto que es que la federación madrileña no tenga apenas presupuesto y que, por otro lado, el estado le perdone las cuotas de la seguridad social a los clubes de fútbol. Si no pueden pagar sus impuestos que le paguen menos a su gente, ¿no? Pues no, el gobierno, sea del color que sea, hace lo que sea para que haya fútbol, y lo peor es que el pueblo traga con eso. ¿Os imagináis una manifa para pedir responsabilidades por todos los temas futbolísiticos?

Por último, después de una cena rápida me fui a ver infiltrados. Es la típica película que hay que ir a ver aunque sólo sea por el reparto. Lo raro es que muchas de las voces están cambiadas y eso me resultó raro, pero aparte de eso es una película totalmente recomendable.

No hay comentarios: