sábado, 16 de diciembre de 2006

Comida precompetición

Hoy ha tocado comida en casa de la abuela (mi madre). Para el evento nos hemos reunidos sus dos nietos de Madrid, los dos hijos que vivimos aquí y el marido de mi hermana. Hoy ha sido la primera visita del cachorro de la familia, Alberto, a casa de mi abuela.

El menú ha sido simple: cocido. Sopa con garbanzos y un poco de repollo de primero y de segundo chorizo, rabo, pie y oreja: todo light y bajo en colesterol como ha comentado Jose, mi cuñado. Vamos, que el menú ideal para el día de antes de correr un 10.000

Y hablado de correr hoy me ha tocado rodaje precompetición. Han sido 8 kilómetros por Arcentales. He salido a las 11 con un te y según he bajado me he ido encontrando con gente: Pedro el 'ultra', luego se nos ha unido Carlos que nos ha cogido al vuelo y ya al final Diego, que ha rodado unos kilómetros con Luis, entre otros. Ha sido un rodajito tranquilo y muy agradable en buena compañía.

Esta tarde a 'cuidalse', que mañana hay que darlo todo. Ya os contaré qué tal me ha ido.

No hay comentarios: