martes, 19 de diciembre de 2006

Dos sin sacarla.

Lo primero reseñar otra genialidad que usó Juan para abrir el chat. Lo tituló 'Dos sin sacarla'. Esto se refería a que un día fue a entrenar, se hizo lo suyo y cuando llegó a casa su mujer le dijo que se fuera con ella y su grupo y Juan ese día hizo doble sesión sin descansar ni nada. Bueno, pues hoy he usado este título para referirme al post que me ocupa que trata tanto al entrenamiento de ayer como al de hoy, es decir, el dos sin sacarla es para mi faceta blogística, no atlética.

Ayer el coco no estaba para forzarse. Eso es síntoma de que estaba satisfecho con mi marca en Aranjuez y no había ganas de macharse haciendo 400 a 1.12, así que me dediqué a dar vueltas a la pista. Por allí estuvo Pedro viendo los métodos espartanos que nos gastamos en el CAR de Vicálvaro (ayer tocó ducha con agua fría), Juan Carlos... el resto se animaron a hacerse unos 4x4x300 que propuso Mario, recuperando el 100. Al final, después de las vueltas, me hice 4 progresivos de 50 m. y a estirar.

Hoy por la mañana ya tengo hechos los deberes. Esta tarde tenemos sarao de departamento y aunque no tengo intención de torrarme mucho nunca se sabe cómo acaban estas cosas así que me he propuesto hacer lo que toca, más teniendo en cuenta que el jueves no podré hacer nada porque tengo de 9 a 19.30 un Workshop con la empresa en La Moraleja Business Resort y luego por la noche la fiesta de la empresa, la oficial, y al día siguiente copas con Miguel.

Total que van a ser muchos días sin entrenar así que.he luchado contra el sueño, el cansancio y el frío y me he levantado a las 7.45, me he tomado un te y me salido a darme 2 vueltas a Arcentales viendo como la escarcha tenía cubierto de blanco el cesped y cómo la brilante luz del día iba ganando la batalla a la tenue luz amarilla de las farolas.


Por último, comentar que las obras siguen su curso. No sé cómo se lo montan pero hay días en que parecen que avanzan un 'guevo' y otros en que parece que no han hecho nada. Imagino que estas cosas tendrán su explicación pero como yo de estas cosas no tengo ni idea no voy a comentar nada y lo voy a dejar ahí...

No hay comentarios: