sábado, 2 de diciembre de 2006

Encaje de bolillos



Bueno, es una manera un poco exagerada de describir cómo me lo he tenido que montar hoy para hacer unos kilometritos. El caso es que mi mujer se ha ido al hospital a ver a su abuela. Yo me he ido a casa de mi madre y le he 'soltado' al peque un ratejo y me he ido a hacerme unos kilometritos. Y mañana más de lo mismo, lo dejaré en casa de mi madre mientras me hago el cross de la Constitución.

El rodajito tranquilo. He salido de casa de mi madre, he cogio Avda. de Guadalajara hasta García Noblejas, por aquí hasta Alcalá, de Alcalá hasta la ctra de Vicálvaro y hasta volver a la avda. de Guadalajara. He ido muy muy tranquilito, hasta el punto de que casi no he sudado (cosa rara en mi). También es verdad que he ido con el freno de mano puesto y contantemente parándome.

Ahora me dispongo a hacer algo de comer para el enano y para mi. Si escribo mañana es que no nos he envenenado. Y luego tarde de acá para allá. Espero no cansarme mucho.

No hay comentarios: