martes, 12 de diciembre de 2006

Esta semana he desenterrado el hacha de guerra.

Rodando un día por Valdelatas con Pino, Mora, Pedro y Juan decidí que el maratón de Roma lo correría con unas pegasus. Esas pegasus las estaba rodando un poco durante ese mes, bajándome con ellas al gimnasio y haciendo algun kilometrito con ellas. Cuando me pareció oportuno las metí en la lavadora y las guardé para no desgastarlas más.

El domingo tengo competición, el 10.000 de Aranjuez, y quiero hacer muy muy buen tiempo, con lo que voy a usar esas zapas, las pegasus, para competir y para hacerlas un poco las he sacado esta semana. Haré los dos días de series con ellas, luego correré el domingo y las guardaré hasta la semana de la San Silvestre en la que repetiré la operación. Hay que enterrar el hacha para sacarla sólo cuando haya guerra :-)

Ayer tocaban series de 400. Teniendo en cuenta lo del domingo 'sólo' había 15, tres bloques de 5. Mi intención desde principio de temporada es hacer las series cortas a ritmo de 18'' el 100. Lo conseguí en los 200, en los 300 y ayer casi: me salieron a 1.12.largos de media. De todas maneras no es lo mismo hacer un 300 en 54 segundos que un 400 en 1.12.

Acabé muy satisfecho del entrenamiento. Esta noche he tenido algún sueño ga-LÁCTICO (Juan, creo que voy a usar esta genialidad tuya, la de los sueños ga-LÁCTICOS, más de una vez). Claro, que no es de extrañar porque, queramos o no, ayer me hice 6 kilómetros a poco más de 3' el kilómetro y eso seguido no lo hago yo ni en mis mejores sueños.

No hay comentarios: