miércoles, 13 de diciembre de 2006

Marcando el paso

Hoy tocaban series nuevas, en concreto un 3.000 + un 2.000 + un 1.000. La recuperación 2' entre el tresmil y el dosmil y un minuto entre el dosmil y el mil. La idea original cuando puse el plan de entrenamiento era hacer un último dosmil con 3' de recuperación después del 1.000 pero como el domingo está Aranjuez...

Así que las series de hoy tenían un objetivo prioritario, el de marcar el paso para la carrera del domingo. Los tiempos que me han salido han sido 10.22 en el tresmil; 6.47 en el dosmil y 3.27 en el mil. Esto me da aproximadamente a 3.27 el mil, es decir, un diezmil en 34.30. Y ese va a ser mi paso el domingo, por lo menos hasta el kilómetro 7. Los últimos 3 kilómetros los haré ya si mirar el reloj y dándolo todo. Luego ya veremos cuánto tiempo soy capaz de mantener este ritmo y cuál es el resultado final.

Para terminar la sesión me he dado unas vueltecitas con Carlos González. Hemos hablado de temas publicitarios para la web del club y hemos hecho propósito de vernos para hacer estrategia común. En fin, una visita de uno de los clásicos del club. También recibo visitas en este blog de clásicos y de ilustres del Páris. ¡Todo un orgullo!

No hay comentarios: