martes, 5 de diciembre de 2006

Por quitarnos el aire...

Ayer tocaban 300. Estamos en semana de bajada así que 'solo' eran 15. En mi caso no estaba para muchos trotes, sobre todo después del cross del domingo, con lo que la intención era hacerlas al tran tran. Pero en cuanto llegamos a la pista observamos que había un aire bastante fuerte que pegaba de frente en la recta de meta.

Sobre la marcha decidimos quitarnos esa recta y saliendo de meta hacer hasta el 300, es decir, 2 curvas y la contrarecta, y la recta de meta recuperar trotando. Yo dije que me parecía bien, pero que si era así que hiciésemos los 15 del tirón. La gente aceptó y el que no dijo, 'lo que diga el mister'. Yo les decía que cuando hay que entrenar soy mr. Hyde pero y que ni pinchaba ni cortaba, que era uno más... El caso es que lo hicimos así.

Así que empezamos, primer 300, el 100 recuperando al trote. Bueno, parece que se lleva, 5º 300. Uf, ahora no hay 3' de recuperación. Coño, parece que esto se hace más duro que lo que esperaba. Bien es verdad que hacerlos todos seguidos hace que salgan uno o dos segundos más lento por 300, pero también es verdad que son 15 vueltas enteras a la pista sin parar y se nota.

Pese a todo se hizo el entrenamiento y as patas respondieron mejor de lo que me esperaba para ser el día después del cross (no tiene nada que ver el día después de un cross con el día después de una carrera en asfalto).

No hay comentarios: