viernes, 16 de marzo de 2007

16 x 400s (2ª parte)

Shrek 3, Piratas del Caribe 3, Harry Potter 5. Parece que la falta de originalidad en los guionistas de las pelis les lleva a hacer segundas, terceras y hasta quintas partes. Bueno, no sé si será falta de originalidad o tratar de estirar a la gallina de los huevos de oro. El caso es que todas estas pelis están por estrenarse de aquí al verano, y todas ya sabemos de qué van.

Pues lo mismo que estas pelis ya sabéis de qué va el post de hoy al titularlo igual que el del lunes de la semana pasada: 16 cuatrocientos que me marqué ayer en bloques de 4. Parece una tontería pero de hacerlos de 4 en 4 a hacerlos de 5 en 5 hay un abismo, y como de lo que se trata es de ir cogiendo velocidad pues de 4 en 4 se los he recetado a todo el mundo y de 4 en 4 me los he recetado yo.

Me salieron a una media de 1.14. Espero poder seguir cumpliendo los entrenamientos (bueno, el lunes que viene, día de la vuelta de Roma quizás me lo salte) y que estos tiempos vayan bajando hasta completar los 16 a una media de 1.12.

Por lo demás ayer todavía noté los excesos del derby y además tenía las piernas bastante tochas. Voy a ir pensando en darme un masajito de descarga ya que parece que los achaques no se están manifestando y, por tanto, no es necesario ir al fisio por motivos terapeúticos. El lunes es un buen día para esto del masaje.

No hay comentarios: