jueves, 19 de abril de 2007

Mal cuerpo, buenos milquis

Segundo día de milquis. Ayer, durante todo el día tuve un cuerpojota que lo que menos me apetecía era hacerme ya no unos milquis, sino el bajar a entrenar, pero uno se disciplia y se obliga y de ahí salen los resultados.

Como digo con un cuerpojota empecé el calentamiento que, a sugerencia de Juan, hicimos fuera por el parque de al lado del pdvo. Luego tras los pertinentes estiramientos y progresivos nos pusimos al lío.

El primero tiró Paco. Sensación de sufrimiento desde el primer momento si bien pensaba que íbamos más despacio. Al final 5' clavaos. Segundo, tiró Alberto; menos sensación de asfixia y mejor tiempo: 4.55. Tercero, tiré yo; desde el primer momento fui cómodo. Fui en tiempos para marcar un 4.59 final.

Desde el 3º nos acompañó Mario que, p'a variar, llegó tarde. Por su parte Paco se retiró en el 1.000 del segundo. Todavía tiene en las piernas la media de Cáceres y no pudo con los ritmos.

Último milqui. Le decimos a Mario que chupe rueda, que todavía le quedan 2, así que empieza tirando Alberto. Pasó el 800 y a partir de ahí cogí yo la cabeza. El acelerón que tuve que pegar para adelantarle ya me sirvió como inercia y al 'toque de campana', y previo parón por un subnormal que estaba jugando al fútbol y que estaba por la calle 1 recogiendo su baloncito, me dije: voy a cambiar al final de la curva y hacer un casi 300 a tope.

Por detrás parece ser que Alberto se descologó un poco y que Mario le hizo de enganche para que no me fuera mucho. Mientras tanto yo a lo mío, apretando hasta que quedaban 100 m. donde ya hice casi un esprint. Al final 4.45.

Lo mejor, dos semanas cuatro días de series completadas y todas mejor que la anterior. Es el momento de seguir afinando para la pista.

No hay comentarios: