jueves, 26 de abril de 2007

Running in the rain

Dicen del hombre que es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y bien cierto que es el dicho. También dicen de la especie humana que no tiene memoria climatológica y confirmo que también es verdad. Hemos tenido un fin de semana de tiempo primaveral (debía ser que coincidía con el MAPOMA) y ya todos nos pensábamos que llegó el verano, o casi. Y nada más lejos de la realidad.

Cambios climáticos aparte estamos teniendo un mes de abril como debe ser, buen tiempo, lluvia, poco frio. El caso es que ayer tocó mojarse ya que cayó una chupa de agua que a la mitad les pilló con los zapatos de verano y a la otra mitad sin paraguas. Total, que atascote al canto, mal cuerpo y pocas ganas de hacer nada.

Con estas premisas me dije: 'p'a que voy a ir a Vicálvaro a hacer series, si con lo que cae no me van a cundir'. Y yo solito me autoconvencí y me salté los milquis prescritos con la intención de que mañana (por hoy, que es cuando escribo esto) lloviera menos.

Para sustituir las series me marqué una horita bajo la lluvia, con la gorra puesta y en vez de irme por los circuitos habituales me fui desde casa hasta la avda. de Guadalajara, García Noblejas, C/ Alcalá, carretera de Vicálvaro y vuelta a casa por Arcentales. Fue un rodajito relajado, con algún que otro resvalón en las aceras mojadas y esquivando a algún paseante que no corría tanto como yo pero que si iba más deprisa de lo habitual por eso de no mojarse :-)

No hay comentarios: