domingo, 10 de junio de 2007

Doblete para sudar las copas

Ayer fue un día de farra de los buenos: cena y luego no sé cuántas copas hasta no sé que hora. Con decir que había una azafata de ron Santa Teresa, que cada vez que te tomabas una copa te daba un regalo y yo me volví a a casa con dos camisetas, unas chanclas y un porta móvil y que esas no fueron las únicas copas que me bebí. Vamos que hoy me he levantado perjudicado perjudicado.

Y para sudar todo ese ron por la mañana me he echado un partidito contra los peques. Por un lado los papás, Jose y yo, y por otro los niños: Nacho, Miguel, Adrián y Salva. Por supuesto hemos tenido que correr lo que no estaba escrito y eso un día como hoy ha sido todo un suplicio. Después ducha, comida y siestorro. Por la tarde 8 kilometritos por Arcentales de charleta con Jesús que ya me ha dejado el cuerpo bastante más arreglado.

No hay comentarios: