martes, 20 de noviembre de 2007

Pesada carga



Estamos en semana de bajada. Eso significa que, entre otras cosas, el nº de kilómetros y, por tanto, de series disminuye. Y de todos es sabido que cuando se hacen menos kilómetros se suele ir más deprisa que cuando se hacen más. O al menos eso dice la lógica.

Pues siguiendo con ese razonamiento tan "lógico" ayer tocaron "sólo" 4 x 4 x 300. Claro, 16 son bastantes menos que 25 (que son los que tocaron la semana pasada) y, por lógica, deberían haberse podido hacer en mejor media. Pero la realidad no fue tan lógica como podríamos pensar.

Por mi parte no fui a trabajar y me dediqué a hacer todo tipo de taladros en casa para terminar con la mudanza que me ha tenido baldao estos tres últimos días y de cabeza estas tres últimas semanas. Con lo de ayer ya está lo gordo hecho. Ahora faltan los detallitos que sólo se harán como y cuando diga la sra.

Comentar que ayer fue un día frio y lluvioso con algo de viento que se dejaba notar sobre todo en la contrarecta. Una vez hecho el calentamiento de rigor nos pusimos con las series. El grupo era bueno y homogéneo: Paco, Alberto, Palacios, Mario, Dani y yo. Y la verdad es que entre tantos se hace mucho más llevadero, tanto por la compañía como por los relevos que nos hacemos para tirar: esta tira uno, esta tira el otro...

Desde el principio noté que a pesar de la bajada no iba a ir cómodo. De hecho la primera me salió en 59''. Pero es que las tres restantes del primer bloque no fui capaz de bajar de 54''. Sin duda el llevar 4 semanas seguidas de entrenamiento y, sobre todo, el estar en la semana después de la semana de subida se nota.

Y esa fue la tónica de las series, siempre con sensación de más esfuerzo o de hacer mejor tiempo que el que realmente acabó saliendo. A ver si mañana en un ratejo os puedo poner qué tiempos salieron y la media.

Pd.
Ahí van esos tiempos:
59,0; 55,9; 53,8; 53,3
55,1; xx.x; 53,2; 54,3
53,4; 53,3; 52,8; 54,4
53,1; 53,1; 52,1; 51,8

No hay comentarios: