viernes, 23 de noviembre de 2007

Primer veinte de la temporada

Hoy se han alineado los astros, la conciliación me ha permitido salir a una hora prudente y encima me he encontrado con todo el grupo del parque.

Total que entre ida hasta el circuito, un kilómetro y pico hasta que me he encontrado con todo el grupo, la vuelta a casa y las 5 vueltas que me he dado al propio parque (recuerdo 3.5 km. la vuelta), hoy me he marcado por primera vez en la temporada más de 20 km, en concreto 21.

Lo mejor es que el ritmo en las vueltas ha ido in-crescendo: 16.11, 16.02, 15.19, 15.14 y 14.30 (esta última solo). Además las sensaciones han sido de ir muy cómodo (claro, ayer me fumé el entrenamiento y lo cambié por unas cerves ;-))

Mañana un precompetición largo y el domingo el Canguro.

No hay comentarios: