sábado, 8 de diciembre de 2007

Rodando con los amigos



Hoy como todo sábado que se precie nos hemos marcado unos bosquecitos. Hoy tocaban 3 a ritmo de, aprox, 4' el kilómetro. Pero la gran novedad ha sido la presencia del gallego volador, nuestro Pedro, que se ha acercado al foro y, como no podía ser menos, ha quedado con nosotros a esto del correl.

Ha tocado una mañana fría ande las haiga, con niebla que nos dejaba el pelo escarchao, y no de la escarcha que decía Sabina sino de la de verdad. Y allí nos hemos reunido Miguelo, Mora, Mario, Pino, Chuky, Alberto, Palacios y su amigo Luis y el que suscribe.

Después de subir y hacer los ejercicios previos al tema (básicamente echar un pisito por esto de ir más vacío ;-)) nos hemos puesto al lío. Primeros 2 km. en 9', con Pedro, Mario y Chuky por delante (la verdad es que no sé cuánto porque la niebla impedía el verlos). A partir de este km. 2 nos hemos puesto serios y hemos empezado a marcar los ritmos más o menos.

Cuando ha terminado el 2º bosque mi grupo se ha disgredado: Miguel, Mora y Pino se han parado, Palacios y Luis han hecho no sé que recorrido alternativo y yo me he ido p'arriba con Alberto. Éste ha cerrado en el 2.000 y yo he seguido p'alante. Un poco antes del 2.000 del circuito he visto a los tres de cabeza y ya en la bajada camino del 3 los he enganchado y ya me he ido con ellos hasta meta.

Lo mejor esto de cultivar las amistades (creo que si nu fuera por Pedro no habría madrugado), lo 2º mejor el haber hecho ya el entrenamiento y poder estar aquí de cocinillas (si, estoy haciendo la comida, qué pasa: sopa de pescado y merluza en papillote) y lo 3º mejor la última vuelta que me he hecho, acabando fuerte pero con el freno de mano puesto.

A ver si mañana tengo fuerzas, madrugo, me hago unos kms. tranquis y el resto del domingo me dedico al crapuleo.

No hay comentarios: