sábado, 5 de abril de 2008

No hay media de Madrid



Después de los fiascos de las dos últimas medias no me he sentido con coco para aguantar otra semana y correr bien la media de Madrid, así que he decidido no correrla. Hoy he ido a la feria a por los trastos y he puesto mi dorsal a disposición del que primero me lo pida (de momento nadie me lo ha pedido).

Está claro que en los dos últimos meses no he entrenado como debier (por razones laborales, todo sea dicho) y al final las cosas salen. Y ante esa tesitura he optado por no quemarme haciendo entrenamientos que no me van a llevar a nada. Me tomaré todo lo que he hecho como una carga de kilómetros (tampoco han sido tantos ;-)) y a partir de ahora centraré mis esfuerzos en preparar la temporada de pista. Mi calendario será más o menos este:

* 3.000 obstáculos del trofeo Suanzes (mediados de mayo)
* 5.000 trofeo del Soto (último sábado de mayo)
* 5.000 campeonato de Madrid de veteranos (mediados de junio).

Y hoy para que mañana no me arrastre la tentación de hacerme el medio maratón, aunque sea de paseo, me estoy tomando unos Cardhu 12 años que me ha regalado Fernando. Él y su mujer, Julia, van a estar hoy bastante mejor de salud, porque me los estoy tomando a su salud ;-) ¡Qué menos!

No hay comentarios: