martes, 13 de mayo de 2008

Donde y cuando se puede

Cuando uno no anda sobrado de tiempo los entrenamientos pasan a ser algo secundario y si uno, a pesar de la escasez de tiempo, se empeña en hacerlos, tiene que adaptarse a lo poco que queda.

Ayer había hablado con Palacios para que retrasaran sus milquis en Vicálvaro para que pudiera engancharme a sus dos últimos pero al final no pudo ser y no pude escaparme, con lo que tuve que buscarme la vida solo.

Así que me fui a la pista del Suanzes y me marque 10 x 200 con 30'' de recuperación. No es lo más apropiado para la altura de temprada en la que estamos pero cuando uno anda justo o hace eso o no hace nada. Así que me marqué las 10 vueltas a la pista en una media de 36.6.

Por eso de que era lunes no tenía yo cuerpo pa ná y entre el estres que me supone sacar tiempo para entrenar, el hacerlo malamente y a veces cansado, me dio por pensar en gestas quizás imposibles. Se me pasó por la cabeza parar ya y preparar durante el verano un maratón para otoño. En teoría tendré tiempo ya que en julio tendré mis 15 días de vacaciones y en agosto el peque se nos va 13 días de campamento.

El problema sería el calor, lógicamente, pero si me lo montara bien se podría hasta doblar ya que podría salir por la mañana de casa y venirme corriedo, quizás rápido, y por la tarde me podría volver trotandejo a casa.

En fin, que simplemente fue una ida de olla. Esta mañana cuando me he levantado me he dicho que no hago yo eso ni de coña pero como me ponga muy burro lo mismo os sorprendo y todo.

No hay comentarios: