martes, 6 de mayo de 2008

Series a ritmo de velocista

Ayer me acerqué a Vicálvaro con la intención de hacerme algún milqui con los que hubiera por allí, pero cuando llegué me encontré con que Palacios y Dani ya estaban terminando. Ambos se habían metido 4 x 1.500 todos por debajo de 5'. Ese era el ritmo que quería llevar, pero no pudo ser.

Así que me junté con los velocistas, que estaban calzándose los clavos para afrontar la última tanda de 200, y me los hice con ellos (Josekaos, Miguelo, Mariano y Manolo).

La verdad es que bastante hice con seguir más o menos el ritmo que pusieron porque, cómo se nota que ellos le dan a esto de la velocidad.

3 x 200 (3' de recuperación)
* 29
* 31
* 31

Luego a la vuelta a casa me hice unos ensayos de la ría en un banco del parque. Espero que este sábado dé bien los pasos y salte medio en condiciones la temida ria. Ya os contaré cómo me ha ido en los obstáculos.

No hay comentarios: