martes, 15 de julio de 2008

Entrenamiento vacacional

Las dos semanitas de vacaciones en la playa han coincidido con mi 3ª semana de stop atlético y con la de la vuelta a los entrenamientos. En esta semana de vuelta al tajo me he dedicado a correr por la playa, hacer algún kilómetro algo más vivo y a fortalecer en general. Este ha sido el guión.

7 de julio.
30' por la playa. Se hicieron duros porque gran parte lo hice por la arena blanda.

8 de julio.
40' por la playa. Esta vez opté por ir por la arena mojada. Las vomero me han hecho una herida en el pie izdo.

9 de julio.
45' por la carretera. Aprovechando las marcas de los kms. he tomado algún tiempo. Mejor no decir lo que revelaba el crono.

10 de julio.
35 otra vez por la carretera.Sin quererlo a ratos me he encontrado rodando fuertecillo.

11 de julio.
35'. Un tramo de casa a la playa, luego 15' por la arena y para acabar otro tramo por el paseo marítimo.

12 de julio.
45' por la carretera, arcén, ida y vuelta. Sé que no es lo mejor para las rodillas pero...Se nota que he corrido por la tarde / noche ya que a estas horas el cuerpo me responde bastante mejor.

13 de julio.
25', primero por la carretera y luego por la playa.

A partir de aquí ya seguiré un plan de entrenamiento orientado a Zaragoza 2.008

No hay comentarios: