martes, 22 de julio de 2008

A pesar del calor

Sigue haciendo un calor que derrite el asfalto, con lo que hay que buscarse la vida muy bien buscada para sufrir lo menos posible.

Ayer lunes me esperé a las 9 de la tarde para salir. Todavía había muuuuuucha gente en el parque y hacía más calor del que me hubiera gustado, pero también es verdad que la temperatura empezaba a ser "aguantable". Me marqué 3 vueltas al parque en progresión, acabando la última en poco más de 15'.

Hoy martes me he marcado 8 km. en la cinta. La verdad es que he terminado muy satisfecho ya que los primeros 5 km. los he hecho a 15 km/h o, lo que es lo mismo, a 4' el kilómetro, y en los siguientes 3 he metido un poco más de velocidad y he bajado hasta los 3.55 el kilómetro.

En general se me ha dado bien y he tenido en todo momento la sensación de que podía haber aguantado varios kilómetros más sin mucho esfuerzo, pero el tiempo apremiaba y había que terminar.

Poco a poco se va haciendo camino.

No hay comentarios: