domingo, 17 de agosto de 2008

Carrera de montaña encubierta

Ayer me fui hasta el Espinar, un pueblo de Segovia al que se llega nada más pasado el tunel de Guadarrama desde Madrid por la N-VI. Era la primera edición deuna carrera que tiene 12.600 m. y que esperaba que fuera una carrera urbana.

Tras los prolegómenos habituales, calentamiento, etc. nos encontramos con una subida inicial de algo más de 16' (tengo que decir que como no había puestos puntos kilométricos fui picando cada 4' para luego ver el pulso). Esa subida nos llevo a 1.405 m. desde un punto de partida de unos 1.200 m.

Desde aquí aproximadamente dos kilómetros de sube y baja, para entrar en un tramo de tierra de algo menos de 1 km. en el que se bajaba prácticamente la mitad de lo habíamos subido. Luego otro tramo de asfalto también de sube y baja para desembocar en otro camino por el que se subía por espacio de 12', es decir, casi 3 km.

Los últimos casi 10' volvían a ser de asfalto (en realidad parte del tramo de 16' que hicimos al principio), pista forestal, y de clara bajada en la que me lancé ya dándolo todo. Al final aprox. algo menos de 53' para los 12. 600 m. con sensación de haber hecho los deberes bien hechos.

Pulso máximo para cada tramo:
159
167
169
172
173
172
171
173
174
173
175
172
176
Pulsaciones medias: 168.

No hay comentarios: