miércoles, 27 de agosto de 2008

Entrenamientos rurales

Finalizada la semana -6 de la preparación del maratón sin más novedad que el hecho de que los tres últimos días he estado en Cipérez y me he hecho unos entrenamientos rodeado de encinas y de robles en vez de edificios y viendo vacas, ovejas y cerdos en vez de personas y coches.

Lo más novedoso del entrenamiento de estos tres días ha sido que he tenido un acompañante y por primera vez en la preparación no he estado solo. Mi acompañante no ha sido otro que Miguel (mi hijo) que me ha seguido en bici. El chaval es de los que habla hasta por los codos y en los primeros kilómetros me iba diciendo cosas y preguntándome esto y lo otro, pero en cuanto llevábamos 20 ó 25 minutos ya empezaba a preguntar si queda mucho y que cuando el descanso.

Los dos días que he ido con él hemos ido por carretera. El viernes por la carretera hasta El Villar de Peralonso, 8 km. ida, descanso y otro tanto de vuelta; el sábado fue por la de El cubo de don Sancho... igual, 8 de ida y otros 8 de vuelta. Ambos días he hecho kilómetros por debajo de 4 a modo de farlek.

El domingo tuvimos un ligero incidente con la bici y tuve que hacerme un entrenamiento de emergencia: 7 km. por la carretera de Vitigudino.

Total de la semana: 93 km.

No hay comentarios: