lunes, 29 de septiembre de 2008

La precrónica

Simplemente dar unos detalles de lo "no tan bueno" que me he encontrado en Zaragoza.

UNA CIUDAD HOSTILA ANTE EL MARATÓN.
El sábado cuando leímos el Heraldo de Aragón nos quedamos de piedra con este artículo: http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.25594
Pero es que el domingo por la mañana, cuando cogimos un taxi desde el hotel a la salida el comentario del taxista fue del mismo pelo. "Pues nos váis a tener jodidos con el tráfico toda la mañana"

DESORIENTADO
En carrera había muchos kilómetros que no pude ver ya que eran una especi de banderolas que con el viento se giraban y me pasaron desapercibidas. Pero es que además de eso había kms. "largos" y kms. "cortos". Yo tengo un km. en 2.59 y otro en casi 5', cuando el ritmo al que iba era en torno a los 4.15.

ORGANIZACIÓN MUY VERDE
Muy voluntariosos los voluntarios, pero se notaba a la legua que no tenían muy claro cómo hacer algunas cosas. Imagino que a base de maratones o de carreras irán cogiéndole el tranquillo pero cosas como que alguien pregunte a la organización si hay servios y que digan que no, la forma tan "peculiar" de organizar el ropero, etc. etc. Afortunadamente la cosa no ha sido muy grave, sobre todo porque la participación no ha sido muy alta.

Aparte de todo esto, objetivo cumplido: 2.59.10. Mañana la crónica.

No hay comentarios: