jueves, 6 de noviembre de 2008

15 km.

Ayer me presenté "pronto" en el parque. Imagino que serían aproximadamente las 20.15 porque cuando salí de casa eran las y 5 y calculo que tardo eso, unos 10' en llegar al parque por donde fui ayer. Tenía previsto hacerme tres vueltas que más la ida y la vuelta me darían unos 14 kilometros, muy ricos para eso de ir acumulando.

Pero en esto del correr, unas veces para mal y otras para bien, las cosas no son siempre como uno ha planeado y ayer me toco bailar con las más guapa, es decir, me salió la cosa bastante mejor de lo que tenía previsto :-)

Ná más estar en el parque me econtré con Mariano, José Félix y su pupilo Miguel. Me enganché con ellos. Aproveché para comentar con José Félix sobre el concierto de Narsilion, hablamos de carreras y cosas así Cuando me quise dar cuenta se nos había unido otro grupito entre los que estaba Juan Antonio. Y sin comerlo ni beberlo me encontré a su estela haciendo unos cambios de 4' que el quería hacer o estaba haciendo.

El caso es que cuando me dí cuenta estábamos dando una vuelta al parque a buen ritmito. Puse el crono en marcha al final (junto a la ctra. de Vicálvaro), miré un poco pasado el 500, donde llevábamos 7' e hicimos la vuelta ya un pelín más vivos para completarla en 13.33. Como digo sin queremos me marqué los 3.5 de la vuelta a Arcentales, pues eso, en 13.33. Es verdad que fui acompañando a Juan Antonio y que yo tenía mucho recorrido, pero no deja de ser un buen entrenamiento de esos que te dejan satisfecho. En total unos 15 km.

No hay comentarios: