miércoles, 7 de enero de 2009

Preparándose para que corran los demás

El día 11 organizamos el X trofeo Páris que, como bien sabéis todos, es la carrera del club. El trofeo Páris en realidad es una gran quedada ya que la mayoría de foristas de la página aprovecha para verse las caras y traspasar lo virtual. Gracias, en parte, a eso, suele ser un éxito y la gente sale contenta.

Yo ese día me pongo a las órdenes de los que lo organizan todo y hago lo que toque (unos años he hecho inscripciones, otros he quitado hielo, otros he supervisado el recorrido...) Este año me tocará hacer las últimas inscripciones, si sobra papel, porque el ritmo de inscritos es alto y las inscripciones on-line, por ejemplo, se agotaron el lunes.

Y mientras tanto estoy en parada técnica, un poco provocada por cómo acabé fisicamente la San Silvestre, otro poco por la necesidad de descanso que tenía estos días porque, le he pegado unas palizas a la cama y al sofá que han sido mucho.

Así que el domingo 11, si no termino muy cansado la organizaçao de la carrera, retomaré mi actividad atlética. Espero que para entonces ya me haya recuperado de todos los males. La verdad es que se notan los días de descanso.

4 comentarios:

Landes dijo...

Unos dias de descanso no vienen mal ¿no? si no estuviera preparando Sta. Pola, igual yo también descansaba un poco. Nos vemos el domingo.

MARIAJOSE dijo...

Los que nos hemo inscrito online ¿Dónde se recogemos las dorsales?

Anónimo dijo...

Mister que el descanso es entrenamiento, ¿no decís eso los que sabéis?, ja, ja, pero como se echa de menos.

Suerte el domingo en el Paris, no sé si podré acercarme este año, si tengo oportunidad iré a saludaros.

MariaJose, salvo que diga otra cosa Vicente, los dorsales online se recogen en el mismo parque, no tiene pérdida, suerte.

vsblanco dijo...

Landes
Para el MAPOMA te queda mucho. No estaría mal regenerar un poco.
Nos vemos allí el domingo

Mariajose
En cuanto entres en el parque por el Pº de Perales ahí tienes la recogida. Más info aquí: http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=58421&whichpage=1

Santi.
Sabias palabras. Y, sobre todo, lo bien que sienta el descanso. Eso de levantarse por las mañanas y que no te duela nada. A ver si nos vemos el domingo.