viernes, 20 de febrero de 2009

Alguno se pensaba que ya se había terminado el invierno

Hoy tenía pensado hacerme el entrenamiento por la mañana al sol. Por la mañana me lo he hecho, lo que me ha fallado ha sido el sol. Y es que después de una semana con unas temperaturas que al mediodía estaban más cerca de los 20 que de los 10 más de uno se creía que el invierno se había terminado ya. 

Y anda que no nos queda frío que chupar. Lo que está pasando este febrero no es raro en absoluto. La sabiduría popular tiene al menos dos refranes que lo demuestran, "En febrero busca la sombra el perro" y "En febrero un día de sol y otro de brasero". 

El caso es que hemos disfrutado de una semana con heladas por la noche pero con temperaturas muy agradables al mediodía. Casualidad que ha sido coinicidiendo con mis vacaciones. Casi que me váis a tener que pagar entre todos vacaciones permanentes. A cambio yo garantizo el buen tiempo :-)

En lo que al correl se refiere, ayer 19 km. por Arcentales y hoy 40' a r3 hasta un total de 14 km. por la ruta de la tapia del cementerio. Cuando todavía quedan sábado y domingo ya llevo más de 75 km. esta semana. El problema es que, como las vacaciones, se acabó lo bueno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy ha vuelto el frío y creo que me he pillado algo esta mañana, ya veremos mañana.

David Rodriguez Roures dijo...

Bueno no pasa nada,hay que volver a trabajar para volver a tener vacaciones ya veras como pasa pronto,los entrenas no saldrán tantos kilómetros pero seguro que los necesarios si,un saludo.

Espartano dijo...

Estas echo un maquina amigo, 40' a R3 con un total de 14 Km.????, eso quiere decir una media de 2:52. Estos son los rodajes que haces???? no me asustes ehhh.....

vsblanco dijo...

>> 40' a R3 con un total de 14 Km.????,

Lo que he querido decir es que he hecho un total de 14 km. de los cuales algunos, los que haya podido hacer en esos 40', han sido a r3.