lunes, 19 de octubre de 2009

Esto va por semanas

Las dos últimas semanas de septiembre y las 2 primeras de octubre entrenar ha sido un suplicio y hacer ritmos medianamente decentes me ha costado mucho más de lo que se supone que debería haberme costado.

Sin embargo ahora llevo como 10 días en la que me está pasando todo lo contrario, encuentro ritmos alegres con mucha facilidad y ahora tengo que ir tirando de freno de mano porque yo soy de los que no me gusta darlo todo en cada entrenamiento y prefiero guardar algo para cuando haga falta (será que me educaron en la excasez).

El caso es que estos últimos días estoy disfrutando de esto que tanto me gusta y afronto la semana -6 camino del maratón de San Sebastián con mucho más optimismo de lo que lo hacía tan solo dos semanas atrás.

A ver si esto, que básicamente es que estoy cogiendo la forma, dura y me sale una buena carrera en Donosti. Pero todavía queda mucho camino por recorrer.

2 comentarios:

Dragonkik55 dijo...

Pero cuenta algo de como van los entrenos jodío, que no dices ná, sólo las buenas sensaciones :-)

vsblanco dijo...

Dragonkik.
Es que lo estoy haciendo muy anárquico, porque no siempre estoy ni la mitad de lo que me gustaría estar.

Este domingo voy a Valdemoro a correr la media. El objetivo es marcar a 4' el km. Dos semanas después haré la media de Moratalaz, esta ya algo más en serio.

Os iré contando.