jueves, 20 de mayo de 2010

Mala noche

La de hoy ha sido una de esas noches en las que a uno le toca dormir mal. No es que tenga problemas con el sueño (más bien todo lo contrario :-)) sino, simplemente, las consecuencias de hacer un entrenamiento de cierta intensidad a altas horas de la tarde.

Tenía previsto para hoy hacerme unos 400s con los compis en la pista de Palomeras, pero previendo que no vaya a ser posibleacercarme por temas laborales y como ayer llegué a casa a una hora razonable, me decidí por dejar los deberes hechos.

Así que me fui a la pista de Suanzes y me di 20 vueltas por la calle 6 (225 m.), repartidas en dos bloques de 10 series con 30 segundos de recuperación y 3' entre series. Los tiempos no salieron del todo mal, a una media de 44 segundos y pico.

El resto ya es de sobra conocido por todos: piernas ardiendo. corazón acelerado, sed, mucha sed y  una noche de esas en las que das muchas vueltas en la cama y en las que la parienta está a punto de echarte de la cama. "¿Te vas a estar quietecito ya?"

En fin, cosas que nos pasan a los que hacemos esto del correl. Pero a pesar de todo nos sigue gustando, ¿verdad?

7 comentarios:

Dragonkik55 dijo...

Crema de gel frío en las patas, no te tapes las piernas con la sábana y colcha, y una aspirina.

Alex dijo...

A mi me pasa, si me doy mucha cera y tarde duermo mal y doy patadas en la cama.

vsblanco dijo...

Dragonkik55
La crema de gel frío no es suficiente, pues se queda en lo superficial. Lo que arden son los músculos (al menos es la impresión que tengo yo). Lo de no taparme las piernas sí que lo hago. La aspirina... ejque yo no soy de medicamentos ni cosas de esas.

Alex
Pues eso, pero es que nos toca entrenar cuando podemos. No hay otra.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Siempre nos pasa lo mismo, cuanto más cansado está uno más difícil es conciliar el sueño; de todas maneras hay quien dice que sarna con gusto no pica, buen entreno, campeón, un saludo.

Anónimo dijo...

Yo tengo una crema de gel frío intenso (recomiendan hechar poco porque es INTENSO), hoy me la he hechado y he perfumado a menta toda la casa, pero dá muy buen resultado. Por lo demás ya sabes el que algo quiere.... ajos come, o algo así. Ánimo y a quemar la pista.

Tx3ma

Santi Palillo dijo...

En el otro foro hay un tema abierto sobre piernas ardientes, médicamente ha respondido Garabitas así que a lo mejor te vendría bien leerlo.

¿Una ducha de agua fría en las piernas no te mejoraría esa sensación?

vsblanco dijo...

Vi a ve, Santi.
Gracias