miércoles, 2 de junio de 2010

Otra noche calentito

Si es que está cantado, series con un mínimo de intensidad por la tarde equivale a noche de vueltas en la cama.

Esto es lo que me ha pasado hoy. Ayer me marqué unas seriecillas en la pista de Suanzes. Entre que llegué a casa, me cambié, etc. cuando me planté en la pista eran ya más de las 20.15. Es horario de riesgo, pero no hay otra.

Cayeron 2·4·225 con 1 y 3' de recuperación. De entrantes y de postre, 3 km. La media fue de 39,5'' por serie.

Comentar que estas recuperaciones no son las que me hubieran gustado. Si hubiera tenido todo el tiempo que quisiera, hubieran sido 3 y 6' de recuperación. Con estos tiempos se puede correr algo más que, al fin y al cabo, es lo que se pretende con estas series. En cualquier caso, creo que no fue un mal entrenamiento.

1 comentario:

manuelbinoy dijo...

En absoluto ha sido un mal entreno, Vicente; en cuanto a la recupración no hay por qué rizar tanto el rizo, está bien hecho; un abrazo y a seguir entrenando, que es de lo que se trata, nos leemos.