jueves, 2 de septiembre de 2010

De aquellos polvos, estos lodos

La verdad es que viendo algunas fotos del momento en que impacto en el suelo no me extraña que las zapatillas las desgaste como las desgasto. Para los que no lo sabéis, corro de metatarso y soy ligeramente supinador (eso me dijeron en la tienda). YO me hago un maratón sin apoyar el talón.

En un 1.500 en la pista de Majadahonda.

En un 10.000 en Colmenar.

Otra en Colmenar.

Así es como dejo las zapatillas.

Las últimas Nike Pegasus que jubilé.



Y éstas son unas Nike Zoom Vomero

7 comentarios:

Landes dijo...

Duquito corre como tú. Desde luego es sorprendente ver ese estilo, a mi se me rompería algo antes de llegar al km10.

Rafa dijo...

Y no tienes lesiones por correr así???

lunallena dijo...

¡¡¡Qué difícil, no???
Yo tengo un amigo que corre como tú, no se si el impacto será menor, pero viéndole correr parece que flota, yo en cambio apoyo el talón pero creo que le doy demasiado fuerte, como si me estuviese pegando con el suelo.

Quique dijo...

Hola Vicente, pues si lo tienes tan claro te evitará lesiones....eres un supinador nato.

Un saludo
Quique

Espartano dijo...

COrres casi de puntillas para a los que pasas tan rápido no se asusten...
Un día de estos voy a hacer lo mismo con mis fotos y veremos que sale..

Unknown dijo...

Nada como unas buenas fotos de la pisada para saber cómo corremos.

La verdad es que debes de ser de los pocos que corren así.

Como dices, pocos debe haber que corran un maratón sin poner el talón en el suelo, jeje.

Un abrazo

Zazu dijo...

No probaste las zapatillas NEWTON RUNNING ??? Te las recomiendo !!!