sábado, 9 de octubre de 2010

Primeras lluvias


Menuda chupa de agua me ha caído hoy mientras estaba entrenando. He salido sobre las 12 del mediodía y en ese momento apenas si chispeaba, pero media hora después se ha puesto a caer de lo lindo hasta el punto de que he llegado a casa hecho una sopa. La de agua que ha salido de la ropa cuando la he escurrido.

En lo deportivo, luces y sombras. Las luces, que ayer me marqué 19 km. suaves ya a ultimísima hora (cuando terminé eran las 10 de la noche) y hoy me he hecho 12. Muy bien de sensaciones, ambos días. Lo malo viene en que por temas de conciliación no correré mañana la media. Ha sido una semana dura en lo laboral que me ha impedido llevar a cabo los planes que tenía para este puente. Y la family no tiene culpa de ello, así que habrá que renuncio a la media. Si alguien quiere mi dorsal, el primero que me lo pida se lo doy.

A pesar de todo otra semana de más de 100 km. Mañana descansito y el lunes me haré un poquito de calidad por tierras manchegas.

No hay comentarios: