miércoles, 27 de octubre de 2010

Y con un ritmito, terminamos la preparación

El de hoy ha sido el último entrenamiento serio, si serio se puede decir a hacer 7 km. a un ritmo de menos del 90% de mi ritmo de 10.000. Pero cuando se está preparando un maratón, con la acumulación de kilómetros y todas esas cosas, hacer entrenamientos a ritmo de carrera es hacer algo serio.

El de hoy, sin embargo, se me ha hecho bastante llevadero. He bajado al parque y del tirón me he enganchado con Jesús, Jesusín y Diego que estaban haciendo vuelta y pico a buen ritmo. Algo más rápido de lo que debería haberlos corrido. De hecho en un momento dado les he dejado seguir y yo he continuado algo más despacio hasta completar las 2 vueltas (7 km).

Las sensaciones han sido buenas, con fuerza, con mucho recorrido, de esos días en los que te encuentras bien y de los que piensas que así debería uno encontrarse el día de la carrera. Esperemos que el domingo la cosa se dé igual de bien. En lo que son entrenamientos ya sólo me quedan dos días, mañana que me haré 12 km. suavecitos y el viernes que haré 4 ó 5 km. a ritmo de calentamiento. Lo del viernes lo haré al mediodía para tener algo más de descanso.

A partir de hoy a beber mucho, a seguir cuidándose por eso de los resfriados, a no cansarse más de lo que nos exige el día a día y a intentar tener la mente ocupada para no estar todo el día pensando en el maratón.

3 comentarios:

Landes dijo...

Eso suena bien a 4 dias del momentazo.

JAVI FONTAO dijo...

Te sigo en el Blog y has hecho una planificacion de 10 asi que ahora solo te toca disfrutar el dia D , mucha suerte.

Macario dijo...

A ver si tenéis un día bueno para correr.

Mucha suerte Vicen, lo llevas bien currao, como siempre.