lunes, 29 de noviembre de 2010

Primera nevada sobre Madrid



Hoy ha caído la primera nevada como tal sobre la capital. A eso de la 1 del meodía ha empezado a caer fuerte y aunque con los primeros copos daba la impresión de que algunos coches se iban a cubrir de blanco la verdad es que luego deben de haber subido las temperaturas y si bien ha seguido cayendo, no ha cuajado.

Y a mi me ha pillado totalmente desprevenido. Ayer, cuando me echaba la ropa, pensaba que como al meodía luciría algo el sol, con las mallas cortas sería suficiente. Y desde luego que lucir no ha lucido, sino todo lo contrario.

Pero también es verdad que cuando nieva no hace tanto frío como uno piensa. En las horas anteriores a la nevada sí que hace mucho frío, y esta mañana lo hacía. Pero luego, cuando se lía a caer, no es para tanto aunque si os digo la verdad, unas mallas largas no hubieran estorbado.

Lo mejor, sin duda, el haber podido cumplir con el entrenamiento antes de que se enfanguen los parques porque la nieve moja... y bastante. Han sido 60' entre los que he metido algunos ejercicios de técnica de carrera y amplitud de zancada.

3 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Pues ya ha tenido que hacer frío para que nieve en madrid a la 1 de la tarde. ¿el color blanco presagia algo para el partido de esta noche?. Un saludo

vsblanco dijo...

Ya digo, Gonzalo, esta mañana hacía bastante frío, pero cuando se ha puesto a caer tampoco ha sido para tanto, 1 ó 2º. Y encima, corriendo, pues se notaba menos el frío.

Espartano dijo...

Esta mañana me marcaba la moto -2Gº.
Recuerdo una salida que hice el año pasado cuando estaba cayendo fuerte y por lo que peor que lo pase fue por los ojos, ya que me caian constantemente los copos de nieve y no me dejaban ver, por el resto, pues incomodo como la lluvia, el viento, etc, pero no nos queda otra si queresmos seguir con este deporte callejeor que tenemos como aficion.

Cuidate.