martes, 7 de diciembre de 2010

De dentro a fuera y de fuera a dentro


Menudo chaparrón ha caído esta mañana sobre Madrid. Y como no podía ser menos me ha pillado en la calle haciendo un par de recados, con lo que me he puesto como una sopa. Algo parecido me pasó ayer por la tarde, que cayó el diluvio universal justo cuando salí a hacerme unos kilómetros.


Y hoy, que también tocaba carrera, hartito ya de llegar a casa chorreando, he cambiado las series por algo de GYM, algo suavecito, un poco de prensa, unos abdominales y 4,5 km, 1 a 12 km/h, 3 a 15 km/h (a 4') y unos últimos 500 m. otra vez a 12. La sudada ha sido espectacular, pero la diferencia es que esta vez el agua venía de dentro.

En cualquier caso, deberes hechos.

2 comentarios:

Landes dijo...

Lo que se suda en la cinta y lo aburrida que es...

vsblanco dijo...

Pues sí, Luis. Bueno, yo al menos tengo debajo la piscina y de vez en cuando hay alguna buena vista ;-)
Eso sí, a cambio hay una humedad...