martes, 14 de diciembre de 2010

Pdvos. en huelga



Pues hoy me he encontrado con que el polideportivo Municipal Playa Victoria (el de la calle Hierbabuena), que es en el que iba a cambiarme hoy antes de bajar a la Dehesa de la Villa, está cerrado porque los empleados están de huelga.

Así que me he tenido que volver a la oficina con cara de tonto, más mosqueado que un mono y, por supuesto, con los deberes por hacer. Esta tarde me haré los 2 x 3 x 600 con lo que me aseguro una noche con muchas vueltas en la cama.

Parece que en este país el hacer huelga está de moda.

5 comentarios:

Dragonkik55 dijo...

A que hora entrenas en la dehesa de la villa?, yo normalmente a mediodía, entre las 2 y las 3:30, hoy me he encontrado a Ángel de tu mismo club

vsblanco dijo...

Entre 1.30 y 2.30. En ese tramo suelto estar 30' por allí, aunque ahora llevo 4 ó 5 semanas sin bajar.

Arganzboy dijo...

A diferencia de la de los controladores, esta si estaba convocada. Por lo que veo (más bien leo), tampoco ha habido servicios mínimos que al menos permitieran usar el vestuario ;-)

Saludos

vsblanco dijo...

P'os yo me la he comido con patatitas, Arganzboy. No tenía ni idea. Lógicamente esto nada tiene que ver con lo de los controladores.

Por lo visto la huelga es en contra de la privatización del servicio en la capital.

Sobre este punto tengo claro que una gestión privada lo haría bastante mejor que la pública, donde te encuentras con que hay horarios en los que la taquilla (la de venta) no funciona (coincide con el cambio de turno); el monitor del GYM es igual que si hay una estatua o, simplemente, tener una persona sentada toda la mañana para "picar" el pase.

Soy partidario del servicio público con gestión privada.

Dragonkik55 dijo...

Pues yo estoy bajando casi a diario, así que cualquier día nos vemos