domingo, 16 de enero de 2011

Cto. de Madrid de cross corto

De izda. a derecha: Ángel. Diego, Yo, Bichobolas, Alberto, Gudurix y Jose (Jaf)

Hoy ha tocado correr en Villalba el cto. de Madrid de cross corto, que era cto. individual y por equipos. Por equipos el Páris hemos quedado los 18º (pag. 15 del pdf). A nivel individual he quedado el 174 de 200. Como le comentaba a los compis, aquí estamos todos (o casi todos) y en una carrera de estas correr lo 4 km. a 4' el km. supone quedar en el 10% del final, cuando ese ritmo en la San Silvestre, por ejemplo, te pone en el 4 ó 5%... pero por arriba.

Lo que es la carrera, bien. Si son 4 km (como dicen) he hecho un ritmo de 3.44 el km, que para ser un cross no está mal. El circuito permitía correr bien sin clavos. Tenía un par de cositas, un par de sube-bajas pero nada del otro jueves. Básicamente era plano con tramos de camino y de hierba.


Siguiendo en la línea de los últimos días, la prioridad es ir encontrándome, escuchar al glúteo/piramidal/lo que sea y a partir de ahí, hacer. Durante la carrera parece que pió algo al principio pero luego dejó hacer, así que seguiré con la máxima de precaución y no lanzar las campanas al vuelo hasta que la cosa no haya desaparecido del todo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Prudencia y paciencia...
Los crosses como bien dices no tienen nada que ver con las populares, jeje.

Un abrazo

Dragonkik55 dijo...

Siempre hay mucho nivel en los ctos de Madrid.