miércoles, 12 de enero de 2011

Sin lanzar las campanas al vuelo

Con esto de las lesiones conviene ser prudentes y no pensar que se está recuperado hasta que no se tiene total certeza de ello. Por eso no voy a lanzar las campanas al vuelo diciendo que ya estoy recuperado y que el dolor/molestia/lo que sea que tenía en la pierna izquierda ha desaparecido.

Lo que sí es cierto es que en lo que va de semana he podido entrenar sin apenas molestias, lunes 10 km; martes 12 y miércoles 14. Rodajes a lo que apetecía, a veces en farlek, casi siempre tranquilo, con la única intención de escuchar a la pata.

Mañana jueves más de lo mismo, el viernes probablemente unas series (más bien unos kilómetros algo más rápidos) y el domingo a correr no sé qué cross de no sé que campeonato de la fede en Villalba o por allí :-O

4 comentarios:

vredaman dijo...

Felicidades por otra exitosa edición del Páris, gracias por todo. A Villalba no voy, no puedo con todo. Suerte con la temporada, mediofondero.

Rafa dijo...

Pues con esas tiradas y sin molestias yo creo que ya estas curado no?
Suerte el domingo en esa carrera rara que vas a correr.

Dragonkik55 dijo...

Pues a ver que tal hoy si vas a rodar un poco más alegre, aunque con lo que ya has rodado si problemas, seguro que estás curado 100%

vsblanco dijo...

Rafa, Dragon:
Todavía no las tengo todas conmigo. Es verdad que entreno más o menos bien y que no noto la limitación en la amplitud de zancada, pero en determinados momentos hay un dolorcillo, sobre todo a la altura del glúteo. Así que habrá que seguir con cautela.

Iñaki.
Sí, es verdad, no se puede competir cada finde.